RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Exequiales Campo de Paz, no hemos sido ajenos a nuestra responsabilidad social, hemos contribuido permanentemente al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus grupos de interés: Socios, Empleados, Afiliados, Clientes, Proveedores y el Medio ambiente, generando fidelidad y aprecio de nuestros clientes, compromiso y adhesión de sus empleados, imagen corporativa positiva y estima de la sociedad.

Capacitamos a nuestros empleados, celebramos fechas especiales. Participamos y patrocinamos eventos que contribuyen al bienestar de comunidad, capacitamos en manualidades, artes y oficios a nuestros afiliados y grupo familiar.

Premiamos la fidelidad y puntualidad de nuestros afiliados, entregando premios y asumiendo de esta manera nuestra responsabilidad.

EVENTOS ESPECIALES

El último domingo de cada mes, se realiza una eucaristía a la 4 p.m. por todos los fallecidos durante el mes anterior en la capilla de nuestro parque cementerio los Olivos, la cual es celebrada por el Padre José Hernando Palacios.

En el mes de mayo, para el día de las madres, la empresa celebra una misa campal en nuestro parque cementerio, la cual cada año sobrepasa las expectativas de nuestros asistentes.

En el mes de Agosto nos unimos a la campaña el Mundo Unido Por la Vida, actividad que se realiza en los cinco (5) continentes por ALPAR la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios

En el mes de noviembre se realiza una misa campal por todos los fieles difuntos con una asistencia promedio de 1.500 personas.

BENEFICIOS ADICIONALES

La empresa premia la fidelidad de nuestros afiliados, para lo cual cada fin de año realiza una serie de sorteos entregando boletas a los afiliados que se encuentren al día en sus aportes.

COBERTURA EMBARAZO

Cuando el titular en caso de ser mujer o alguna de sus designadas se encuentre en periodo de gestación, debe reportar inmediatamente a nuestra empresa, en caso de cualquier eventualidad por pérdida, se da cumplimiento al servicio. 

ACOMPAÑAMIENTO EN EL DUELO

La empresa brinda apoyo psicosocial a los deudos para la elaboración del duelo, mediante la realización de un taller mensual que permite brindar conocimientos sobre el proceso y herramientas para su adecuado manejo, con visitas domiciliarias por una trabajadora social para los casos especiales que así lo requieran.

CURSOS DE MANUALIDADES

Nuestra empresa para fortalecer la calidad de vida de nuestros afiliados, durante el año dicta cursos de manualidades totalmente gratuitos para nuestros afiliados; con una participación de más de 200 personas en todas nuestras Sedes.

EMPRESAS AFILIADAS A NUESTROS SERVICIOS

Empresas que se encuentran afiliadas a nuestro plan de previsión exequial: Fondo de Empleados Productora de Jugos, Fondo Empleados Levapan, Industrias Alimenticias el Trébol, Fondo de Empleados de Andrade, Almacén el Príncipe, Hospital Tomas Uribe Uribe, Municipio de Tuluá, Suganorte, Zafras S.A.