QUIENES SOMOS

Somos una empresa emprendedora en el centro del Valle del Cauca, dedicada a la prestación de servicios exequiales en nuestra región. Contamos con un hermoso camposanto, el cual se encuentra ubicado estratégicamente, con fáciles vías de acceso para comodidad de nuestros clientes y visitantes.

Contamos con dos (2) hornos crematorios equipados con la más alta tecnología del mercado, para brindar calidad a nuestros servicios de cremación, ubicados en una hermosa plazoleta que nos invita a la reflexión y la tranquilidad mientras se realiza el proceso de la cremación.

Tenemos al servicio de la comunidad, una capilla para los oficios religiosos, con capacidad para mas de 300 personas, donde todos los domingos celebramos la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de las personas que han sido cremadas o inhumadas en nuestro parque cementerio.

Contamos con salas de velación equipados con aires acondicionados, cámaras para velación virtual y seguridad privada, oratorio, habitación para el descanso, velatorio para cenizas.

Somos corporados a Remanso, la mayor red de empresas Funerarias de Colombia y a ALPAR la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios. Somos accionistas de ALPRONEG – PREVIDA, que esta conformada por las 35 empresas funerarias más sólidas y de mayor prestigio del país.

ADONDE QUEREMOS LLEGAR

Trabajamos para ser reconocida como empresa integral previsora, líder del sector funerario en el Departamento y en la Nación, con proyección a nivel internacional.