DESCRIPCIÓN DEL PLAN

SERVICIO A NIVEL NACIONAL:
La Empresa para dar cumplimiento a los servicios que sean solicitados fuera de nuestra Jurisdicción, cuenta con convenios directos con otras empresas funerarias a nivel nacional.

TRASLADO DEL CUERPO:
Hasta un área de 100 Km. a la redonda partiendo de nuestra sede Principal de la carrera 27 con calle 35 esquina, Barrio Salesiano de Tuluá Valle.

NOTA: Cuando el servicio funerario sea fuera del departamento del Valle del Cauca; el traslado del cuerpo se efectuará solamente en el perímetro urbano.

COFRE:
Suministro de un (1) cofre en las referencias estipuladas para el contratante y su grupo reportado. En el caso de cremación el cofre será en calidad de préstamo o un cofre especial de fácil combustión, con especificaciones especiales dadas por la Secretaria de Salud.

NOTA: Para la cremación es indispensable determinar la manera de muerte puesto que hay casos donde las autoridades no lo permiten por investigación.

NOTA: Si por decisión de la familia o el representante de esta desean un cofre de mayor valor deberán cancelar un excedente de acuerdo a las tarifas establecidas.

COFRE REFERENCIA EXTRA:
Para los casos de obesidad o estatura.

PRESERVACIÓN DEL CUERPO:
La Empresa suministrará la preservación del cuerpo para un tiempo de 24 horas, siempre y cuando se encuentre en condiciones normales.

DERECHO A SALA DE VELACIÓN:
El servicio de Sala se ofrece por un tiempo de hasta 24 horas de velación en nuestras sedes propias con servicio de cafetería (tinto, aromáticas) y llamadas locales. Contamos con sedes en TULUA, TRUJILLO, SAN PEDRO y GINEBRA. A nivel nacional donde existan convenios directos con otras entidades funerarias y en los tiempos establecidos en cada región.

VELACIÓN EN CASA:
Disponemos de los implementos necesarios para ello (Bases, Crucifijo, Porta velones, Velones). Si se realiza dentro de nuestro perímetro urbano, disponen adicionalmente de una carpa, silletería Plástica y kit de cafetería (1 Lb de Café, 1 Kl. Azúcar, 1 Caja de Aromáticas de 25 sobres, 1 paquete de 50 Vasos plásticos de 3.5, 1 Libro de Oraciones, 1 Libro de Asistencia, 1 Denario, y 15 Tarjetas de Agradecimiento). y se presta siempre y cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan.

TRÁMITES NOTARIALES:
La empresa se encargará del Registro Civil de Defunción ante la notaría, cuando la causal sea muerte natural; en caso de muerte accidental, violenta o dudosa este trámite lo realizará la autoridad competente.

SERVICIO DE UN BUS:
Dentro del perímetro urbano de Tuluá.

SERVICIO DE AMBULANCIA:
Para el traslado del cuerpo hasta nuestro laboratorio de tanatopraxia y posteriormente al sitio de velación.

CARROZA FÚNEBRE:
Disposición de carroza para el traslado del cuerpo al sitio donde se vaya a realizar la velación, posteriormente a la iglesia y Campo Santo.

CEREMONIA RELIGIOSA.
RECORDATORIO.
LIBRO DE ORACIONES.
CINTA MEMBRETEADA.
OFRENDA FLORAL.
TARJETAS DE AGRADECIMIENTO.
CAMÁNDULA.

DESTINO FINAL:
El afiliado podrá elegir entre los Sectores 05 de Nuestro Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá en uso Temporal por Cuatro (4) años, o Sepultura 100% en Cementerio Municipal de Ginebra, o cremación 100%, en nuestros crematorios del Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá, sin pago de excedentes. Fuera de la ciudad de Tuluá o Ginebra se dispondrá para cremación o sepultura hasta por Dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes o en concurrencia con el gasto si este fuera menor.