DESCRIPCIÓN DEL PLAN

SERVICIO A NIVEL NACIONAL:
La Empresa para dar cumplimiento a los servicios que sean solicitados fuera de nuestra Jurisdicción, cuenta con convenios directos con otras empresas funerarias a nivel nacional.

TRASLADO DEL CUERPO:
Hasta un área de 100 Km. a la redonda partiendo de nuestra sede de Ginebra, ubicada en la Calle 7 No. 3 – 31 o en nuestra Sede Principal de la carrera 27 con calle 35 esquina, Barrio Salesiano de Tuluá Valle.

NOTA: fuera del departamento del Valle del Cauca los traslados del cuerpo se efectuarán solamente en el perímetro urbano.

COFRE:
Suministro de un (1) cofre en las referencias estipuladas para el contratante y su grupo reportado. En el caso de cremación el cofre será en calidad de préstamo o un cofre especial de fácil combustión, con especificaciones especiales dadas por la Secretaria de Salud. NOTA: Para la cremación es indispensable determinar la manera de muerte puesto que hay casos donde las autoridades no lo permiten por investigación.

NOTA: Si por decisión de la familia o el representante de esta desean un cofre de mayor valor deberán cancelar un excedente de acuerdo a las tarifas establecidas

COFRE REFERENCIA EXTRA:
Para los casos de obesidad o estatura

PRESERVACIÓN DEL CUERPO:
Para un tiempo de 24 horas siempre y cuando se encuentre en condiciones normales.

NOTA: En caso de solicitar embalsamada o preparación extra la familia o el representante de esta deberá cancelar un excedente de acuerdo a las tarifas establecidas por la empresa.

DERECHO A LA SALA DE VELACIÓN:
El servicio de Sala se ofrece por un tiempo de hasta 24 horas de velación en nuestras sedes propias con servicio de cafetería (tinto, aromáticas) y llamadas locales. Contamos con sedes en TULUA, TRUJILLO, SAN PEDRO y GINEBRA. A nivel nacional donde existan convenios directos con otras entidades funerarias y en los tiempos establecidos en cada región.

VELACIÓN EN CASA:
Disponemos de los implementos necesarios para ello (Bases, Crucifijo, Porta velones, Velones). Si se realiza dentro de nuestro perímetro urbano, disponen adicionalmente de una carpa, silletería Plástica y kit de cafetería (1 Lb de Café, 1 Kl. Azúcar, 1 Caja de Aromáticas de 25 sobres, 1 paquete de 50 Vasos plásticos de 3.5, 1 Libro de Oraciones, 1 Libro de Asistencia, 1 Denario, y 15 Tarjetas de Agradecimiento). y se presta siempre y cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. Tramites notariales: La empresa se encargará del Registro Civil de Defunción ante la notaría, cuando la causal sea muerte natural; en caso de muerte accidental, violenta o dudosa este trámite lo realizará la autoridad competente Carroza Fúnebre: Disposición de carroza para el traslado del cuerpo del sitio de velación a la iglesia y campo santo.

MISA DE EXEQUIAS.
RECORDATORIO.
LIBRO DE ORACIONES.
CINTA MEMBRETEADA.
OFRENDA FLORAL.
TARJETAS DE AGRADECIMIENTO.
ROSARIO.

SERVICIO DE (1) BUS:
en el perímetro urbano de Tuluá.

DESTINO FINAL:
El afiliado podrá elegir entre el Sector Privilegio de nuestro Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá en uso Temporal por Cuatro (4) años, incluido lápida en mármol gris sin base o cremación 100%, en nuestros crematorios del Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá sin pago de excedentes. Fuera de la ciudad de Tuluá se dispondrá para cremación o sepultura hasta por dos (2) salarios mínimos legales vigentes o en concurrencia con el gasto si este fuera menor. Derecho a Osario en Jardín en nuestro Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá.

NOTA: Para tener este derecho el afiliado debe haber tomado el servicio con nuestra Empresa por medio de la afiliación en Tarjeta Dorada y tener la afiliación activa durante los últimos cuatro (4) años. Derecho a la Exhumación de los restos del afiliado principal y los beneficiarios cuando la sepultura se realiza en nuestro parque cementerio Campo de Paz de la Ciudad de Tuluá.

NOTA: Para tener este derecho el afiliado debe haber tomado el servicio con nuestra empresa por la afiliación de tarjeta dorada, con sepultura en nuestro Parque Cementerio Campo de Paz de Tuluá y tener la afiliación activa durante los últimos cuatro (4) años.