SALA DE VELACIÓN PRINCIPAL SEDE TULUA VALLE DEL CAUCA

Es un municipio estratégicamente ubicado en el centro del Valle del Cauca, departamento al occidente de Colombia; de ahí que sea llamado ¨Corazón del Valle¨.  En la actualidad, se constituye en una de las ciudades intermedia más importantes de Colombia.  Cuenta con diversas vías de acceso y contacto con todos los municipios de la región; está ubicada en la ruta de la vía Panamericana, su ubicación geográfica es estratégica por su equidistancia a ciudades capitales como Cali a 100 km., Armenia a 105 km., Pereira a 125 km. y Buenaventura el puerto sobre el Océano Pacífico más importante de Colombia a 172 km.  Cuenta además con una vía en doble calzada de conexión interdepartamental hacia el sur y norte, destacándose por su excelente mantenimiento vial.  Tierra buena, habitada por gente alegre y emprendedora.  Sus corregimientos son:  La Marina, La Moralia, Aguaclara, Barragán, Santa Lucía, Monteloro, La Garza, La Iberia, San Lorenzo, Puerto Frazadas, San Rafael, Altaflor, Bocas de Tuluá, El Picacho, La Diadema, Nariño, Los Caimos, Las Palmeras, Campoalegre, El Retiro, Tres Esquinas.  Municipios de área de influencia:  Andalucía, Bugalagrande, Zarzal,  Roldanillo, Bolívar, Río Frío, La Unión, La Paila, Buga, Toro.

SALA DE VELACIÓN SEDE TRUJILLO VALLE DEL CAUCA

Se encuentra plantado en la ladera oriental de la Cordillera Occidental en la trifurcación andina colombiana.  Se le conoce como el Jardín del Valle del Cauca.  Su área disfruta de una estrecha zona plana al margen occidental del río Cauca.  Localizado a 118 km. de Cali con un  tiempo estimado de viaje de 3 hrs. 8 min.  y a 35 km. de  la ciudad de Tuluá con un tiempo estimado de viaje de 1 hr. 43 min., sus corregimientos son: Cerro Azul, Dos Quebradas, Andinápolis, El Tabor, Robledo, Huasanó, La Marina, Venecia, La Sonora.

SALA DE VELACIÓN SEDE SAN PEDRO VALLE DEL CAUCA

Está situada en el Valle del Cauca comprendida entre la doble calzada Buga-Tuluá, en el piedemonte de la Cordillera Central.  Es reconocido como un municipio avícola y por la realización del Festival Nacional de Bandas.  Sus corregimientos son:  Todos los Santos, Los Chancos, San José y Presidente.  Localizado a 88.6 km. de Cali y a 10 km. de la ciudad de Tuluá.

SALA DE VELACIÓN SEDE GINEBRA VALLE DEL CAUCA

Población localizada a 45 km. de Cali con un tiempo estimado de viaje de 1 hr. 17 min. y a 39 km. de Tuluá con un tiempo estimado de viaje de 1 hr.  Es conocida por ser la tierra del sancocho de gallina, la producción de uva Isabella y el Festival de Música Andina Mono Núñez.  Sus corregimientos son: Cocuyos, Costa Rica, Juntas, La Floresta, La Novillera, La Selva, Los Medios, Sabaletas, Guabas, Guavitas, San Elena.  Municipios área de influencia:  Cerrito, Guacarí.